Patrocinadores | Premium

Alfatec

Alfatec una empresa tecnológica fundada en 2008 y que es la “software house líder del ámbito valenciano, así como una de las primeras empresas de su sector en España. Actualmente cuenta con casi 600 empleados repartidos en las sedes de València, Castellón de la Plana, Alicante, Murcia, Madrid, Sevilla, Bilbao y Canarias. Con presencia en 12 países, Alfatec está especializada en soluciones tecnológicas atendiendo principalmente a cinco grandes sectores: Automoción, Puertos, Administraciones Públicas, Salud e Industria.


Amaris

Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado que crea una estrecha relación entre Clientes y Consultores, añadiendo, así, valor a sus proyectos.

Para desarrollar nuestro centro de competencia en QA, buscamos a personas motivadas, que quieran involucrarse para su desarrollo profesional y participar activamente en una empresa multinacional dinámica y en plena expansión.


MTP

MTP es una empresa española con su sede central en Madrid que nació hace más de 23 años dentro del sector de Aseguramiento de la Calidad de Software (QA) y, tras ser pionera en conseguir importantes certificaciones oficiales, se ha reforzado con otros departamentos como Experiencia de Usuario (UX), Ciberseguridad, DevOps y Formación.

Nuestros servicios están dirigidos a controlar y mejorar los costes, plazos y calidad del ciclo de vida de los productos de software, así como a perfeccionar los procesos de construcción del software en compañías de Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Industria, Retail, Utilities y Administración Pública. Con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Almería, México DF y São Paulo, cuenta con la certificación ISO 9001 para sus Servicios de Pruebas en Factoría, y es la primera empresa en el mundo en conseguir la Certificación TMMi nivel 5. Empresa proveedora de los cursos de formación de ISTQB, IREB e iSQI.

MTP es el aseguramiento integral. MTP es Digital Business Assurance


NEW WORK

NEW WORK es una empresa alemana que gana territorio en el sector IT de España y Portugal, ofrece una amplia gama de marcas, productos y soluciones para apoyar a las empresas y a los futuros empleados a reunirse. Uno de los principales productos que se desarrolla en Valencia y Barcelona se llama XING, la red social profesional líder en los países de habla alemana con más de 18 millones de usuarios.

NEW WORK promueve condiciones laborales que van más allá de un buen salario, destacando la flexibilidad horaria, el trabajo en remoto, la conciliación de la vida privada - laboral y la transparencia


Patrocinadores

Acernet

Acernet es una empresa de servicios integrales de nuevas tecnologías y e-business, formada por un grupo de profesionales multidisciplinares en las diferentes ramas de las nuevas tecnologías. Desde sus inicios ha basado su estrategia en el desarrollo de respuestas tecnológicas y en el desarrollo e implementación de soluciones de negocio en Internet para las medianas y grandes empresas.


AHORA SOLUCIONES

AHORA es una fábrica de software de gestión para autónomos, pymes y grandes empresas con más de 25 años de experiencia en el mercado.

A día de hoy, cuenta con presencia nacional e internacional a través de su cada vez más amplia red de distribución liderando la transformación del mercado hacia un modelo de máxima reducción de costes de propiedad.

La visión inconformista y el afán de superación de AHORA es lo que les empuja hacia la innovación y la mejora continua. Por este motivo, lanzan nuevas versiones de sus productos a nivel funcional y tecnológico cada dos semanas.

Su misión se centra en poner todo el conocimiento y experiencia al servicio de los clientes y distribuidores para entregar las herramientas más sencillas y potentes del mercado con el único objetivo de ofrecer soluciones ERP, CRM, SGA, SAT, BI, TPV, Control de Presencia y Portal del Empleado totalmente escalables para cada tipo de negocio.

AHORA completa el catálogo con su plataforma lowcode flexygo. Se trata de una herramienta para el despliegue ágil de proyectos a través de la que también es posible desarrollar soluciones a medida con un sinfín de posibilidades. Asimismo, dispone de un Marketplace de aplicaciones de alta productividad y filosofía DevOps.


Arsys

Arsys lidera el mercado profesional español de servicios Cloud Computing y es el socio tecnológico de confianza para desplegar soluciones de infraestructura IT a medida que impulsen la Transformación Digital de empresas y partners IT. Con más de 20 años de experiencia en el sector y 300 empleados, Arsys está especializada en la implantación de soluciones de Cloud Pública, Privada e Híbrida, con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad y diferentes niveles de servicio para acompañar el crecimiento de cada proyecto.

Filial de United Internet AG, Arsys gestiona más de 10.000 servidores desde sus Centros de Datos en España y sus nodos Cloud en Estados Unidos (Miami y Kansas), Inglaterra y Alemania. Estas instalaciones de alto rendimiento y máxima seguridad cuentan con los más elevados ratios de eficiencia energética y están avaladas por las principales certificaciones en la externalización de infraestructuras IT: Esquema Nacional de Seguridad, Cloud and Infrastructure Operations Services de SAP, ISO 27001 e ISO 9001.

Más información en www.arsys.es


Brightest

Brightest es un proveedor global de exámenes de certificación, con sede en Berlín, Alemania, y nos dedicamos a ayudarte a #Alcanzatupotencial!Trabajamos conjuntamente con el International Software Testing Qualifications Board (ISTQB), el International Function Points Users Group (IFPUG), el International Software Architecture Qualification Board (ISAQB), así como con la cartera de Brightest United que se centra en esquemas prácticos de certificación (Agile United, API United, Artificial Intelligence United, Blockchain United, Cloud United, Data & Analytics United, Design Sprint Alliance, DevOps United, Performance Testing United, Selenium United).Colaboramos con el líder mundial en pruebas por computador, Pearson Vue, para que todas y todos puedan certificarse a través de su plataforma online segura, ¡incluso desde casa!Todas las certificaciones e idiomas disponibles en www.brightest.org


ESAT

El videojuego más que un fenómeno sociológico se ha convertido en la industria de ocio digital que más factura, superando a la del cine y la música. Las empresas que los desarrollan conocen la alta rentabilidad de este sector que crece año tras año a nivel mundial.  De hecho, durante los últimos años el sector del videojuego ha facturado más que el cine y la música juntos.

La demanda de desarrolladores es constante y el mercado busca profesionales formados para cubrir los puestos que le son necesarios, dado que pivota no solo sobre el ocio sino sobre la Edtech (educación digital), eHealth (medicina virtual), la cultura y la propia empresa. Sin embargo, en Europa, y sobre todo en nuestro país, son muy pocas las escuelas especializadas que proporcionan los estudios adecuados.

En ESAT Valencia, se imparten los estudios de Programación Gráfica, Diseño y de Arte del Videojuego, tres especialidades totalmente diferenciadas en la industria del videojuego, con gran demanda por parte de las compañías líderes del mercado.

Se cursan tres años en España (Valencia) y el último en universidades británicas referentes en el sector a nivel mundial. A lo largo de los tres primeros años, los alumnos estudian todo el abanico de disciplinas que les permitirán integrarse en la industria del videojuego. El tercer año lo ocupan entero en trabajar en equipo, diseñadores, artistas y programadores codo con codo, dirigidos por productores reales de la industria, con la intención de concluir sus estudios con un proyecto real debajo del brazo: un videojuego profesional, desde la narrativa al arte final, que será su tarjeta de presentación en su nueva andadura universitaria o, si así lo deciden, en su futura inserción laboral en multinacional. Son numerosos los exalumnos de ESAT que copan puestos relevantes en multinacionales del videojuego a nivel internacional. 

ESAT cuenta en su seno con grandes profesionales que transmiten los mejores conocimientos prácticos a los alumnos. Colabora con asociaciones de desarrollo del videojuego y se nutre de profesionales de esta industria para impartir estos estudios pioneros en la Comunidad Valenciana.


Excentia

Excentia ofrece las mejores y más competitivas soluciones de calidad, tanto para el desarrollo de software como para la gestión de procesos. Todo esto gracias a la alianza con dos grandes líderes mundiales en cada aspecto. En la gestión de procesos, Excentia es Gold Solution Partner de Atlassian - cuenta en su equipo con 8 certificaciones profesionales; mientras que en calidad de código, colabora con SonarSource, siendo Excentia partner exclusivo en España y único para Latinoamérica. 

Las principales áreas de negocio de la empresa son la garantía de calidad de software y la calidad de los servicios y la gobernanza de TI, así como la investigación y capacitación en los campos de desarrollo de software y metodologías. Además de desarrollar soluciones personalizadas para sus clientes, Excentia invierte en productos y desarrollo de soluciones de Internet y colaboran con productos Open Source.


Punt Sistemes

En Punt Sistemes llevamos desde 1994 aportando soluciones informáticas para la empresa.
 Somos especialistas en implantación de sistemas de gestión empresarial y consultoría, contamos con el mejor software y hardware del mercado.

Además, disponemos de un gran equipo humano con más de veinte años de experiencia que articula cada proyecto de principio a fin, adaptándose a las diversas circunstancias y ofreciendo un trato cercano y profesional en cada situación.

La calidad y la plena satisfacción del cliente es nuestra seña de identidad y nuestra filosofía empresarial es continuar nuestro camino a la excelencia en los servicios informáticos.
 Estamos con las marcas líderes del mercado, mejoramos cualquier aplicación adaptándola a las necesidades específicas y nos implicamos en cada proyecto.

Apostamos por la cercanía, la confianza y el trabajo en equipo como fundamento de nuestras actuaciones. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes y establecer una complicidad de la que surja una colaboración inteligente.


SOLIDQ

Somos proveedores globales de consultoría técnica y formación, especializados en la plataforma de Business Analytics y Data Management de Microsoft. Ayudamos a las empresas a optimizar los procesos en su plataforma de datos y obtener ventajas competitivas implementando su estrategia de “Data Driven”, lo que se traduce en que sean capaces de tomar mejores y más acertadas decisiones basadas en hechos y no suposiciones o intuiciones, optimizando sus procesos de Business Analytics así como sus predicciones de negocio. Nuestro gran valor añadido radica en la posibilidad de extraer información alrededor de los datos y ser capaces de obtener conocimiento y ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones.


SSTQB

El SSTQB (Spanish Software Testing Qualifications Board) representa en España al ISTQB (International Software Testing Qualifications Board). Es una asociación sin ánimo de lucro fundada por empresas, instituciones, organizaciones y personas especializadas en el campo de las pruebas y la industria del software. Su principal finalidad es proporcionar a las personas una carrera en materia de Pruebas del Software que cubre la amplitud, especialización y exigencias del mercado. Hasta la fecha, más de 670.000 personas han conseguido esta certificación en más de 120 países de todo el mundo.

Como representante del ISTQB en España, el SSTQB proporciona los programas de estudio y material de soporte del ISTQB en español. También acredita a empresas proveedoras de formación en España, junto con su material de formación, para garantizar que se ajustan a las normas de calidad y exigencia del ISTQB. De esta manera, el SSTQB pone al alcance de todos los interesados una sólida y reconocida formación internacional en español.


VinfoVAL

Suitable Software VinfoVAL SL desarrolla y comercializa el Software Policial VinfoPOL. Se trata de una gestión integral fácil e intuitiva, para que la Policía Local pueda realizar todas las tareas diarias.

VinfoPOL es un software muy maduro y consolidado, siendo una referencia dentro de su segmento de mercado y cuenta con más de 100 implantaciones por toda España.

El principal valor que aporta es su adaptabilidad a las necesidades de cada cliente, evitando que sea éste quien modifique su metodología de trabajo actual. Esta adaptación permite automatizar las tareas administrativas para que los agentes puedan trabajar con agilidad, mejorando la calidad de su trabajo y disminuyendo considerablemente el tiempo que dedican a completarlas para invertirlo en servicios al ciudadano